Escuchá el podcast en Spotify

SILENCIO AZUL


El silencio azul se esparce e inunda romeros y lavandas. Los jazmines callan en su perfume recuerdos azulados, verdosos y turquesas. Brillan en la suavidad de esta tarde de lluvia el trinar esperanzador de los pájaros.

Los deseos se desvisten presurosos, los sueños pasean descalzos, mientras los besos se refugian en las alegrías llenas de color y humedad. Los verdes han bebido la pócima mágica de la tormenta, y guardan con ellos secretos olvidados.

Ese silencio plagado de respuestas habita en las flores lilas, en los violetas de las sombras, y en los azules profundos donde la mística asoma cristalina como un talismán.

El cielo un paraíso de nubes oscuras deja pasar alguna veta de luz, mientras los relámpagos encienden su pasión y las nubes danzan sin prejuicios, se dejan llevar por el azul misterioso de la tormenta.

Con suavidad el viento levante velos y las emociones se refugian en la melancolía. El ruido callado de la lluvia invita a perderse en silencio azul de esta bella tarde en clave de respuestas.

Andrea Calvete

Entradas más populares de este blog

SI NO SUMA QUE NO RESTE

“NINGUNA PERSONA MERECE TUS LÁGRIMAS, Y QUIEN LAS MEREZCA NO TE HARÁ LLORAR”

NO SE BRILLA SIN OSCURIDAD