Escuchá el podcast en Spotify

EN TU OSCURO MUNDO

En tu oscuro mundo caminas, amarrado a las miserias, al delirio impenetrable, al agónico sol que ya no alumbra, sin destino anestesiado buscas el olvido.

El miedo te acompaña, sella tus labios con secretos polvorientos, en los que un abanico sin matices se despliega en días y noches sin sombras, quemados por el púrpura de la angustia que se despliega en tus pupilas sin brillo.

Tu nombre casi borrado entre los que te conocen, te lastima y se escabulle, se ríe de ti. Mariposas negras sobrevuelan tus pensamientos, una lluvia ácida riega tu tierra, mientras la amargura aflora entre los tallos mustios de tus expectativas.

En tu mundo oscuro, las vibraciones se apagan mientras el olvido se ahoga en el dolor de tu ciego llanto. Te embriagas con tus fétidos recuerdos que se esparcen entre las paredes que oprimen tu existencia.

Prófugo de tus días te escabulles entre la agonía de ser. Un espejo resquebrajado en mil pedazos te devuelve una figura distorsionada en la que ya no te sientes representado. Allí estas parado frente a alguien que desconoces pero que te habita.

En tu oscuro mundo, reptan tus manos entumecidas, mientras tu corazón late con una fuerte daga clavada en el que respirar lastima.

Andrea Calvete





Entradas más populares de este blog

SI NO SUMA QUE NO RESTE

“NINGUNA PERSONA MERECE TUS LÁGRIMAS, Y QUIEN LAS MEREZCA NO TE HARÁ LLORAR”

NO SE BRILLA SIN OSCURIDAD