Escuchá el podcast en Spotify

BÚSQUEDA

Truena en el silencio, duerme en el movimiento, se transforma con el agua y el sol. Ha llegado tras recorrer caminos pedregosos, noches de desvelos, amaneceres rojos, pero aún no se ha instalado, pues busca un lugar donde acurrucarse.

Sabe de luchas internas, de intensos laberintos, de sitios escondidos, casi todo lo ha visto… sin embargo, no deja de sorprenderse y de maravillarse, porque cada instante es renacer para los sentidos. Esta allí, esperando ser recibida, es solo cuestión de tiempo.

Y no será sencillo su arribo, son tiempos de cambios vertiginosos, de impaciencia, de violencia e intolerancia. La incomprensión despiadada quiere guillotinarla, pero no se da por vencida porque más allá de todos estos obstáculos, la armonía y el equilibrio son dos potentes aliados para darle sentido a su anhelada existencia.

Energía que fluye y emana libremente, escalando montañas y pequeñas llanuras. Los peldaños del tiempo anhelan su llegada. Tocará a cada puerta en el preciso momento, y estará de por vida luchando diariamente por hallar su camino.

Andrea Calvete

Entradas más populares de este blog

SI NO SUMA QUE NO RESTE

“NINGUNA PERSONA MERECE TUS LÁGRIMAS, Y QUIEN LAS MEREZCA NO TE HARÁ LLORAR”

NO SE BRILLA SIN OSCURIDAD