¿CÓMO SE TEJE LA CONFIANZA?
La confianza se teje de experiencias, de hilos entrelazados algunos suaves y otros tensos, con aromas a recuerdos, con texturas rugosas y lisas, con colores pálidos y fuertes. Se perfuma de pasado, se baña de presente, mientras se prepara para zambullirse en el futuro.
Como todo tejido algunas veces las hebras se anudan, pero con delicada paciencia se busca la forma de desanudarlos para así continuar con la tarea.
La confianza se teje con esfuerzo, con hilos de fidelidad y compromiso, así el tejido toma forma con la lealtad y el respeto como pilares. Y no se logra de la noche a la mañana, requiere paciencia y constancia, esmero y compromiso.
Quizás nuestra confianza haya sido vulnerada y puesta a prueba, arrebatada, pero lo cierto es que quien no confía no puede embarcarse en nada.
El amor uno de los sustentos para que el tejido prospere, porque cuando está presente es posible deshacer nudos hasta lograr un bello entramado.
La confianza se teje de experiencias, de sucesos que marcan como gotas de agua la piedra, mientras la tallan hasta lograr una verdadera obra de arte.
Quizás nuestra confianza haya sido vulnerada, pero es hora de confiar para poder embarcarnos en lo que nos resta por andar.
Andrea Calvete