Escuchá el podcast en Spotify

INVICTUS

Salir invicto de las batallas peleadas no es tarea menor, algunos caen y mueren, otros se rinden en medio del camino, y algunos pocos salen invictos fortalecidos por las olas que han azotado y las espinas clavadas, aún en los lugares más dolorosos.

Quien logra cicatrizar sus heridas y pararse para continuar, es porque decide poner un rumbo a su vida y no está dispuesto a darse por vencido. Invictus es seguir con aire victorioso, como si impulso nos animara a mantenernos en pie, porque “somos amos de nuestros destinos y capitanes de nuestras almas”

Quizás hayas pasado muchas batallas o estés transitando una, cuando esto sucede nos rodean los peores aliados como: el enojo, la tristeza o desazón. Y entonces no podemos permitir que ganen la pulseada.

Quien logra dominar sus temores está a punto de continuar, de seguir con alma renovada, porque superarse a uno mismo es uno de los desafíos más grandes que nos propone la vida, y algunas veces no somos capaces de entenderlo a tiempo.

Salir invicto de las batallas peleadas no es tarea menor, algunos caen y mueren, otros se rinden en medio del camino, y algunos pocos salen invictos fortalecidos con aire renovado y la experiencia como un aura mágica capaz de proteger con su halo de triunfo.

Inspirado en el poema Invictus de William Ernest Henley

Andrea Calvete

Entradas más populares de este blog

PACIENCIA: ÁRBOL DE RAÍZ AMARGA PERO DE FRUTOS MUY DULCES

NO SE BRILLA SIN OSCURIDAD

“NINGUNA PERSONA MERECE TUS LÁGRIMAS, Y QUIEN LAS MEREZCA NO TE HARÁ LLORAR”