Escuchá el podcast en Spotify

NOCHE DE LUNA LLENA


Las noches de luna llena guardan cierta magia y encanto para quien suele dejarse llevar por el cielo estrellado iluminado por su blancura delicada y tenue. Hoy la luna me ha revelado algunos secretos bajo ese influjo, pero no podré trasmitirlos todos, sólo aquellos que ella ha decidido sean parte de este relato.

Con su resplandor mágico ha dejado cautivas todas las miradas, ha detenido las pulsaciones, ha provocado suspiros, y ha tendido su encanto para iluminar a quien por descuido haya decido mirarla. ¡Cuántas declaraciones a la luz de la luna llena!, ¡cuántos anhelos escondidos!, ¡cuántos deseos olvidados!, ¡cuántos amores buscan brillo!¡cuántas historias caminan iluminadas por este bello satélite! Inspiradora de libros, cuadros, esculturas, canciones, a cada artista logra llegar de diferente manera, a cada ser alcanza con su magia y encanto magnético

Es noche de luna llena, de estrellas tenues, de diálogo entre quien se sienta a mirarla y ella, blanca y majestuosa, impávida y serena, con elegancia y aire secreto, escucha luminosa, mientras bajo su influjo quedan los secretos más profundos guardados cuando decidimos hablar con la luna.

La luna ha visto desfilar millones de personas desde la noche de los tiempos, ha inspirado a todos aquellos que han sido capaz de dejarse cautivar por su encanto y belleza. Testigo de romances, rupturas, de lazos perdurables más allá del tiempo, de silencios, de dudas, de luchas y de actos cotidianos,

Las noches de luna llena suelen embriagarnos con su encanto para dejar volar los más profundos deseos, con la esperanza de que su luz mágica los haga realidad. Quien pueda disfrutar de una noche de luna llena podrá experimentar un momento diferente y único, a tiempo de bañarse de su energía y belleza, abiertos a que es posible un cambio o un momento trascendente.

Hoy la luna me ha revelado algunos secretos bajo ese influjo que sólo ella es capaz de generar cuando aparece enorme para dejar deslumbrados a quienes la miran. Ojalá que esta noche cuando eleves tus ojos al cielo seas testigo de algo maravilloso en tu vida, o descubras lo que ella te quiera decir al oído.

Andrea Calvete 

Entradas más populares de este blog

SI NO SUMA QUE NO RESTE

“NINGUNA PERSONA MERECE TUS LÁGRIMAS, Y QUIEN LAS MEREZCA NO TE HARÁ LLORAR”

NO SE BRILLA SIN OSCURIDAD