Escuchá el podcast en Spotify

TRUENA


Refunfuña el cielo, acompañan sus protestas oscuras nubes. Silba el viento una canción triste mientras los árboles sacuden sus copas despreocupados y bendecidos por las primeras gotas de lluvia.

Es una tarde especial en el que el gris furioso de la tormenta embellece los verdes. Truena en forma de protesta, mientras el tiempo se despereza y llama a dormir una apacible siesta. El ruido de la lluvia y el viento un remanso como cuando una madre mece en sus brazos a un niño recién nacido.

El continuo caer de las gotas junto a mi ventana me lleva a disfrutar de esta hermosa tarde de tormenta, mentolados y silvestres llegan los aromas de las plantas recién mojadas, mientras el silbido del viento se cuela en busca de poner solemnidad y atención al menos unos minutos. Ya lo ha conseguido, miro atenta y escucho esta sinfonía maravillosa que se desata con la lluvia, la disfruto y contemplo mientras tomo un de té de limón.

Refunfuña el cielo, acompañan sus protestas oscuras nubes. Silba el viento una canción triste mientras los árboles sacuden sus copas despreocupados y bendecidos por las primeras gotas de lluvia. Los truenos continúan espaciados mientras el agua se desliza fresca y serena, y así moja armoniosa todo lo que toca.

Andrea Calvete 

Entradas más populares de este blog

SI NO SUMA QUE NO RESTE

“NINGUNA PERSONA MERECE TUS LÁGRIMAS, Y QUIEN LAS MEREZCA NO TE HARÁ LLORAR”

NO SE BRILLA SIN OSCURIDAD