Escuchá el podcast en Spotify

EL CUARTO DE LOS RECUERDOS


La habitación que se puebla de recuerdos desde el primer día de nuestra existencia nos acompaña como testigo de lo que hemos vivido. En la medida que pasan los años se entremezclan y funden en una nebulosa, y sobreviven los que logran aferrarse a nuestra memoria.

Algunos se apagan misteriosamente, mientras otros con desesperación intentan mantenerse a flote. Aunque su validez y exactitud responde a las emociones más intensas, y a lo que selecciona nuestra mente en forma cuidadosa y certera.

Ese azar en el que se paran tranquilos los recuerdos nos conduce por esa búsqueda de lo que fuimos, somos y seremos. Es así como habitan en ese cuarto cambiante, por momentos efímero y en otros tan importante como el aire que respiramos.

En esta selección en la que sólo prevalecen algunos, nos preguntamos tantas cosas, pero por más cuestionamientos que hagamos, allí están los que han decido permanecer vigentes como compañeros de ruta.

La habitación que se puebla de recuerdos desde el primer día de nuestra existencia nos acompaña como testigo de lo que hemos vivido. En la medida que pasan los años se entremezclan y funden en una nebulosa, y sobreviven los que logran aferrarse a nuestra memoria para así ser los que laten al ritmo de nuestro corazón.

Andrea Calvete

Entradas más populares de este blog

SI NO SUMA QUE NO RESTE

“NINGUNA PERSONA MERECE TUS LÁGRIMAS, Y QUIEN LAS MEREZCA NO TE HARÁ LLORAR”

NO SE BRILLA SIN OSCURIDAD