Escuchá el podcast en Spotify

CONFESIONES DE LAS OLAS


Con fuerza y pasión bailan las olas al ritmo del viento, mientras confiesan sus deseos más profundos a la orilla. Serpentean una melodía veraniega con aroma a mar y graznido de gaviotas.

Seducen con su furia indomable, mientras se balancean perfectas a su ritmo. Un rayo de sol se cuela entre sus verdes más oscuros para dejar traslucir su encanto turquesa y trasparente. Cada una trae un mensaje escondido en la espuma blanca y vaporosa, sólo es cuestión dejarse cautivar por su enigma y belleza.

Algunas veces confiesan que se sienten solas, otras distraídas por el día perfecto, sin embargo, no siempre desean poner de manifiesto su ser más íntimo, son días en los que la reserva las lleva a calmar la corriente para reflexionar y aquietar sus pensamientos. Sin darnos cuenta nos mimetizamos con su danza hipnótica y entramos en comunión con el mar y su juego fascinante.

Dicen que vienen de mar adentro y se trasladan luego de mucho andar hasta acariciar la orilla que las espera como un abrazo de bienvenida. Del mismo modo nos reciben majestuosas y hospitalarias, mientras trasladan las historias más lejanas confesadas en forma anónima y secreta.

Se mueven aventuradas cuando su espuma se esparce por las piedrecitas multicolores que las reciben y un halo de magia brilla en los rayos de sol que sellan el encuentro.

Con fuerza y pasión llegan las olas, con desenfado bailan al ritmo del viento, mientras confiesan sus deseos más profundos a la orilla, al tiempo que seducen con su sonido a mar perfumadas por yodo y arena mojada.

Andrea Calvete

Entradas más populares de este blog

SI NO SUMA QUE NO RESTE

“NINGUNA PERSONA MERECE TUS LÁGRIMAS, Y QUIEN LAS MEREZCA NO TE HARÁ LLORAR”

NO SE BRILLA SIN OSCURIDAD