Escuchá el podcast en Spotify

MANTRA DE BUENOS DESEOS


Paz para los que llegan, salud para los que habitan y felicidad para los que se marchan. Un mantra de buenos deseos que trasciende el tiempo y el espacio, envolviendo nuestras almas en su melodía eterna.

En cada una de estas palabras, en cada matiz de su significado, late la esencia humana, la búsqueda constante de la plenitud. Es un recordatorio de que, sin importar dónde estemos en este viaje, todos merecemos la paz, la salud y la felicidad en nuestras vidas.

En el horizonte de los días, se despliegan buenos deseos hacia los seres que nos rodean, para que se sientan bienvenidos, queridos, y a su vez que seamos capaces de continuar vibrando a través de sentir lo mejor.

La paz es el abrazo armonioso de bienvenida, es la principal puerta de entrada a cualquier ámbito, porque la hospitalidad es una excelente anfitriona que permite que sientas la familiaridad desde el vamos.

La salud, cálida y vibrante, se alza como una bendición para los que ya han encontrado su morada en el mundo. Es el suspiro de bienestar, de fuerza y resiliencia para superar los desafíos que depare el camino.

Y la felicidad, esa utopía luminosa tras la que caminamos se extiende como un manto de estrellas para los que se despiden. Es el deseo ferviente de que encuentren la dicha en su nuevo horizonte, que los sueños florezcan y los colores pinten su existencia. Es el eco de risas que se desvanecen en el aire, dejando tras de sí un rastro de alegría que nunca se olvida.

Así, entre versos invisibles y suspiros entrelazados, esta frase se alza como un faro en medio de la oscuridad, guiándonos hacia un destino donde el bienestar y la dicha se funden en un abrazo eterno.

Paz para los que llegan, salud para los que habitan, felicidad para los que se marchan. Un mantra de buenos deseos que trasciende el tiempo y el espacio, envolviendo nuestras almas en su melodía imperecedera.

Andrea Calvete

Entradas más populares de este blog

SI NO SUMA QUE NO RESTE

“NINGUNA PERSONA MERECE TUS LÁGRIMAS, Y QUIEN LAS MEREZCA NO TE HARÁ LLORAR”

PACIENCIA: ÁRBOL DE RAÍZ AMARGA PERO DE FRUTOS MUY DULCES