Escuchá el podcast en Spotify

SOMOS FAMILIA


¿Qué significa ser familia? Quizás lo primero que se nos venga a la mente sean los vínculos sanguíneos, pero también podemos incluir los que tienen que ver con el latir del corazón. Esa vibración que se produce cuando nos emocionamos, cuando compartimos, disfrutamos y apostamos a regar ese árbol que nos cobija y une bajo la antorcha de la familiaridad.

Somos familia porque decidimos compartir lo que nos pasa, nos abrimos a que todo sucede en un ida y vuelta, en ese dar y recibir desde lo más genuino y sincero. En donde la fraternidad aflora como un aroma esencial y protagónico.

Somos familia desde el compromiso de ser y estar, dos verbos que tienen correlación directa y nos aproximan a existir desde la unión y la armonía. Con alegría y esmerado esfuerzo nos unimos para que todo salga de la mejor manera, para vibrar en sintonía.

La familia es un templo, es ese edificio sagrado en el que se construye la confianza, se establecen los nexos del compromiso y solidaridad, en donde cada miembro aporta su granito de arena en esa construcción permanente de sentimientos en la que habita lo que fuimos, somos y seremos.

Y son los tuyos, los míos y los nuestros los que se unen a este sentimiento, los que vibran a ritmo de nosotros para llevar a cabo sus metas y compartir su tiempo. Uno de los elementos más valiosos en este siglo XXI en el que ya no nos queda más tiempo… pero sin embargo nos hacemos un lugar para esa familia a la que pertenecemos, por decisión y convicción.

Somos familia porque decimos unirnos y hermanarnos con el amor puesto en todo lo que hacemos, porque quien apuesta a la familiaridad no puede dejar pasar este sentimiento que ha permitido que la humanidad subsista desde la noche de los tiempos.

Ser o no ser familia depende de un sentimiento, que nace desde lo más profundo de nuestro ser y nos vincula con los demás integrantes con la alegría de poder compartir todo lo que somos, anhelamos y soñamos, para continuar fortaleciendo lo nos mantiene unidos, en pro defender ser familia.

Andrea Calvete

Entradas más populares de este blog

SI NO SUMA QUE NO RESTE

“NINGUNA PERSONA MERECE TUS LÁGRIMAS, Y QUIEN LAS MEREZCA NO TE HARÁ LLORAR”

NO SE BRILLA SIN OSCURIDAD